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Más allá de los negocios, el Pabellón Argentine Beef de la CIIE de Shanghái se lució con la participación de distintos KOLs (Key Opinion Leaders) y medios de comunicación.
Como parte de la campaña de promoción que realiza desde hace años el IPCVA en China, distintos influencers locales visitaron el Pabellón Argentine Beef en la feria CIE de Shanghai.
Dados los nuevos hábitos de usuarios y consumidores, la campaña del Instituto es mayormente digital y tiene como plataformas a las distintas redes sociales específicas de China.
Los influencers fueron una gran atracción en el restaurante del stand, con distintas activaciones, posteos y clases de cocina en vivo que amplificaron la presencia de la carne argentina.
Los influencers
De la red social Douyin (conocida en occidente como Tiktok) los KOLs fueron Cherry (con 2.21 millones de seguidores), Ding Qianqian (514 mil), Meimeis life (504 mil), ChuChu (509 mil) y Chen Joy (514 mil). De la plataforma RED estuvieron presentes Nana (que tiene 650 mil seguidores), MelllowX (131 mil), Little Bee Lemon (117 mil), Lotus Sister (114 mil), Paris (175mil) y KJ (116 mil).
Por otra parte, como complemento de la comunicación, se realizaron entrevistas con medios de relevancia, como por ejemplo Shanghai Television, CCTV MIGU (CCTV Group), Toutiao, Sina Video, NetEase Video, Sohu video, ifeng.com Video, Tencent Video, iQIYI, China Daily, China.com y China News Service.